Dressing for work!!!

20140117-224952.jpg

Uuyyyyy el trabajo después de 5 años… la vuelta no es fácil pero después de 15 días ya estoy mas adaptada!!!! No del todo, pero cada día mejor . Segundo de ESO es un curso complicado pero me estoy adaptando poco a poco y ya les quiero un montón!!

20140117-225005.jpg

20140117-225000.jpg

5 comentarios en “Dressing for work!!!

  1. Es una suerte haberte encontrado, yo miro muchos blogs de moda pero la mayoria son treintañeras con las que no me siento muy identificada. yo tambien soy de la cincuentena ya bastante avanzada (56) y aunque me gusta mucho la moda considero que no me puedo dejar llevar por los looks de jovencitas por eso me encanta ver a alguien más cercana a mi edad.
    Yo tengo abierto un blog hace tiempo para mis labores pero ultimamente lo que más hago es ropa para mí aunque lo tengo un poco abandonado, apenas publico nada porque me veo fatal en las fotos.
    A partir de ahora te visitaré a menudo porque todo lo que te pones está muy bonito.
    Saludos desde Cantabria.
    Manoli

    • Hola Manoli !!!
      A mi me pasaba lo mismo…. todos los blogs son de chicas muy jóvenes ( me encanta verlos y descubro cada día miles de cosas interesantes) pero es verdad que hay otras necesidades en cuanto a cremas y qué ponernos… ahí había un vacío y creí que yo podía hacer algo, aunque es un pequeño granito quería aportar mis experiencias y vivencias. Muchas gracias por tu comentario!!!!

Responder

