Fiesta en casa

_MG_2743-1

Teníamos que preparar una fiesta con amigos, lo primero era decidir la comida, lo segundo la decoración de jardín y mesas.

Aquí es fácil encontrar esas ayudas.

En casa se cocinan muchas cosas como entrantes y segundos platos pero otras cosas las encargamos al Hotel Parque Central, que nos sorprendió con una exquisita presentación y consiguieron conquistar el paladar de mis buenos amigos.

La decoración de mesas corrió a cargo de la empresa Aires de Fiesta, empresa que organiza todo tipo de eventos aquí en La Habana. Decoró el jardín con faroles, las sillas las vistió con grandes lazos marrones y las mesas con velas, espejos  y altos centros florales. El resultado fue de impresión. Si queréis ver más cosas sobre esta empresa pulsad aquí: Aires de Fiesta.

A la hora de elegir modelo pienso en el tipo de evento y en el lugar donde se se va a realizar. En numerosas ocasiones apuesto por el negro ya sea vestido o pantalón. Es muy importante tener en cuenta el lugar de la fiesta ya que en suelos con césped los stilettos se clavan.

_MG_2758-1

_MG_2751-1

Anuncios

3 comentarios en “Fiesta en casa

  1. […] casa ( me gusta mucho organizar cenas en casa junto a mis amigos podeís ver otras fiestas aqui, aqui y aqui de cuando estaba en Cuba) y claro ni thermomix ni nada me solucionaba la cena después de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s