Comida con las chicas parte II

IMG_6343

Hoy teníamos una comida de chicas en el restaurante Atelier, que destaca por la decoración de sus cuadros, sencillos y simbólicos junto con las mesas decoradas con diferentes platos y vasos comprados en anticuarios habaneros.

IMG_6350 copia

IMG_6351

Como vereis el colgante que luzco hoy es una pasada de bonito, es un diseño de la Señorita, moderno  a la vez que elegante y para mi muy emotivo pues ha sido un regalo que mi hija me ha hecho que me ha gustado muchísimo y me combina con todo. Tiene un mensaje especial  “Te adoro mama”. Me ha llegado al corazón.

IMG_6354

IMG_6356

6 comentarios en “Comida con las chicas parte II

Responder

