Simplemente Prada…

20131122_3378

La verdad que es un tiempo muy especial el que estamos viviendo, pues nos queda un mes para volver a España y se acumulan las muestras de cariño por un lado y los sentimientos encontrados de la pena por dejar esto y la alegría por volver, sin saber muy bien  que tanto por ciento es cada cual.

Es la semana de las cenas y hay que sacar la ropa del armario e inventar y combinar zapatos y vestido.

Hay que reinventarse para no repetir mucho y por eso este vestido, de mi fondo de armario, que lo he llevado ya en varias ocasiones me resuelve muchas salidas en petit comité. Es de Purificación Garcia con corte recto y entallado que favorece y adelgaza . Una gran amiga me regaló estos Prada que siempre serán espectaculares y los tendré allí para  ocasiones especiales, he de decir que el tacón es precioso y solo con  verlo sabes cuál es su marca.

He disfrutado mucho haciendo estas fotos. En muy pocos meses he comprado estos 3 marcos de madera, años 50 y me ha parecido que resultaría graciosa una foto en los tres espejos a la vez, dando sensación de miradas diferentes…

20131123_3399
20131122_3384 20131123_3390 20131123_3419

Anuncios

5 comentarios en “Simplemente Prada…

  1. Originalísimos los zapatos!! El vestido me encanta. Siempre me han gustado los encajes, el guipur y al ser un color liso te hace más elegante. Purificación García tiene un tallaje pequeño (yo soy muy, muy grandeeeee). Lo más importante en el vesttir es tener estilo (lo decía Coco Chanel) y tú tienes mucho estilo, empaque y charme. Sigue así

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s