Cena en casa

20131122_3346

Esta noche tenía una cena muy especial en casa y debía esmerarme tanto en la elección de la comida, como en la mesa, la presentación, camareros…

La comida debía ser sencilla y a la vez deliciosa y la mesa la decoré para esta ocasión con un mantel blanco total que compré en un anticuario y está bordado a mano en blanco también, luce espectacular. Elegí platos de Bavaria, los vasos de Baccarat y la cubertería de Christofle y es que no podía ser menos para esa noche.

Llevo una chaqueta que tengo de hace dos años y es de Purificación García y acompañaba a un pantalón básico negro de Zara y una camisa blanca de Abercrombie.

Espero vuestros comentarios!! Gracias por estar ahí!

20131122_3334 20131122_3343 20131122_3331

13 comentarios en “Cena en casa

  1. El mantel es precioso!!. Me encanta el blanco!!. Me gustan mucho las chaquetas tipo Chanel porque combinan muy bien y nunca pasan de moda. No nos diste detalles del menú jaja

    • Gracias por tus comentarios la verdad que el
      mantel es una joyita !

      La cena; pues muchos aperitivos y una vichyssoise, un
      pargo a la sal y de postre un mousse de chocolate, todo regado con
      buenos vinos.

  2. […] en mi casa ( me gusta mucho organizar cenas en casa junto a mis amigos podeís ver otras fiestas aqui, aqui y aqui de cuando estaba en Cuba) y claro ni thermomix ni nada me solucionaba la cena […]

Responder

