Trip to Miami I

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El domingo  10 de este mes tres amigas decidimos ir a Miami, aunque  está muy cerca de Cuba hay que ir por un tercer país, en este caso fue a través de las islas Caimán, sólo estuvimos una hora y ya volvimos a embarcar dirección a Miami. OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Es la ciudad de los malls, y es que hay muchísimos, (también hay muy buenos outlets), dónde puedes encontrar la última moda de los mejores modistos y de las grandes marcas, da gusto buscar algo porque todo está ahí!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La verdad es que viajar solas es otra forma de disfrutar un viaje de este tipo. Las mujeres nos entendemos de una forma especial, y tenemos las mismas ideas en cuanto a que ver y que hacer. Ya sólo llegar nos pusimos a hablar , a compartir cremas y secretos y luego salimos a cenar donde seguimos hablando, y disfrutando ( y es que nunca te cansas de hablar y contar cosas cuando estás entre amigas). Durante estos días he tenido la oportunidad de aprender mucho de ellas, pues es en las distancias cortas cuando nos sinceramos de verdad. Para estar perfecta en un viaje y en la vida diaria tengo algunos truquitos, ahí van algunos de mis secretos confesables:

  • Algo muy esencial es hidratarse tanto por dentro, bebiendo agua cada cierto tiempo, como por fuera, usando una crema hidratante. Son sólo 5 minutos de tu tiempo y la piel lo agradece muchísimo. Una aplicación por la mañana y otra antes de acostarse. Se ha convertido en algo imprescindible en mi aseo diario.
  • Otro secreto que os quería contar: cuando tu piel se ve apagada… aplícate “Triple oxygen instant energizing mask” de la marca Bliss de Sephora, solamente se puede poner de dos a tres veces por semana, sólo ponerla la piel cambia, adquiere un brillo especial, la verdad un gran descubrimiento!!!
  • Para que no se te vaya en todo el día el color en los ojos hay que mojar ligeramente el cepillo y aguanta 12 horas, probadlo ya veréis que funciona.
  • Usar rimel marrón para el día y negro para la noche…

******************

El lunes ya muy tempranito y con un jeep alquilado, nos dirigimos a Dadeland, espectacular este mall pues hay de todo lo imaginable, he de confesar que disfrutamos de manera especial en Victoria Secret, y es que allí te asesoran fenomenal, hay productos para todos los gustos y medidas… Es un paraíso!!! No me pude resistir al bolso tipo baúl de Louis Vuitton: S size  ya que es un valor seguro y muy cómodo para los looks diarios y tiene una calidad espectacular.

photo 4 photo 3

Entre tienda y tienda nada mejor que un tall capuchino de Starbucks !! Ideal para reponer fuerzas y está riquísimo!!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Por supuesto ya los adornos de Navidad están en cada rincón!!!

photo 2 photo 5

Esto fue lo que dio de si el primer día, os seguiré contando…

Anuncios

5 comentarios en “Trip to Miami I

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s