¡De excursión!

DSC00532

Hace un tiempo hicimos una excursión realmente preciosa cerca de La Habana, en primer lugar fuimos al jardín Botánico Orquideario Soroa, a unos 60 km de La Habana de 35 mil metros cuadrados de superficie, tiene mas de 150 especies de orquídeas que tiene verdaderas maravillas.

En esta parte de Cuba la vegetación es realmente distinta al del resto de la isla, debido a la abundancia de precipitaciones y a la suave humedad, da la sensación de haber cambiado de país cuando descubres estas vistas. Fue una excursión de sólo un día ya que está relativamente cerca de la ciudad.

DSC00515_Fotor_CollageDSC00521 DSC00525

DSC00516

También visitamos un antiguo Castillo medieval, el Castillo de las Nubes, que ahora está abandonado, desde el que se puede disfrutar de unas vistas increíbles.

DSC00533DSC00534DSC00535DSC00536DSC00537

Después fuimos a la Cola de Caballo, es una catarata espectacular, que sólo la naturaleza sabe ofrecernos.

DSC00545-1

Como la excursión nos hizo caminar bastante decidimos almorzar en un sitio muy típico y donde puedes degustar una comida cubana auténtica, : La casa del campesino, comimos un pollo muy rico con frijoles y arroz y platanito que es como las patatitas fritas!!

IMG_0260_Fotor_Collage

Cuando voy de excursión me gusta ir cómoda así que esta vez elegí unos jeans con un sweater en verde que tanto me gusta y favorece. Por supuesto no podía faltar el toque chic que lo da el sombrero además de que es un buen complemento para aplacar el fuerte calor de la isla.

Anuncios

3 comentarios en “¡De excursión!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s