Style in the Caribbean

20131029_2281HP

¿Os gusta este paisaje? Hoy nos fuimos a hacer fotos a la playa del Club Habana, ¿a que es espectacular? Yo creo que quedaron fabulosas las fotos. Llevo un vestido que em encanta y que uso en muchas ocasiones y lo complemento con detalles que os cuento más adelante, antes dejad que os hable sobre esta preciosidad de isla.

La República de Cuba está enclavada en el mayor de los territorios que conforman el grupo de las Antillas, ubicado a la entrada del golfo de Mexico. El Océano Atlántico baña sus costas por el norte y el este, en tanto el Mar Caribe lo hace por el sur. Goza de un suave clima tropical del Caribe.

La Habana bañada por Atlántico es tranquila, de colores bonitos desde el verde esmeralda pasando por toda la gama de azules y grises.

20131029_2286HMA 20131029_2290H

20131029_2279HM

El vestido que llevo es de moda in Spain Eblé, la tela es una seda muy fina y permite ponertelo tanto en verano como en invierno y los zapatos son Hazel, tienen modelos muy bonitos a precios escandaloso. Respecto a las pulseras , son de Tous y el reloj , uno de mis favoritos de Cuervo y Sobrinos. El anillo es una de mis últimas adquisiciones de un joyero cubano, Ivan, que trabaja muy bien la plata.

¡Ah! He descubierto que  aquí en Cuba hacen las uñas de esmalte permanente de gel, que dura 15 días con el color y brillo impecable os lo recomiendo!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s