Un paseo por el Capitolio

20131024_2113cap

Hoy quería compartir con vosotros el Capitolio, además de hablar de moda también me gusta hacer una breve mención sobre el lugar desde dónde se hacen las fotos para el blog.

El Capitolio fue la sede del Congreso cubano a partir del 20 de mayo de 1930 hasta los inicios de la revolución en los años 60. Se inauguró durante el segundo mandato de Gerardo Machado y Morales. Lo más significativo fue la proclamación de la Constitución de 1940. Está hecho de piedra de Capellanía fácilmente moldeable, excepto la escalinata que es de granito.

DSC09681

20131024_2102c22

En cuanto al conjunto se refiere, empezaré por los collares de los cuales me siento muy orgullosa de haberlos encontrado pues en el mercadito de San José de La Habana hay verdaderas joyitas y estos son una muestra.

La camisa es de Zara, muy favorecedora, eso sí, hay que acompañarla con los labios naranjas para un look total. De los leggings no digo nada que ya no sepamos sólo apuntar que en otoño e invierno son parte de mi vestuario habitual.

Por acabar este look elegí unas gafas de Ray Ban y el bolso de Longchamp en tonos marrones y beige que dan un toque perfecto a todo el conjunto.

Anuncios

6 comentarios en “Un paseo por el Capitolio

  1. Hija que bien lo llevas todo,estas muy elegante y muy guapa.
    Una pregunta que me pongo para una comida informal a medio día.
    Gracias anticipada

    • En primer lugar muchas gracias por seguirme y por poner esas cosas tan bonitas!!!
      Para un almuerzo a medio día, un vestido de cóctel sencillo y unos zapatos de tacón son las mejor opción, pero atenta: nada de brillos ni negros, y para que sea más informal lo complementas con un bolso de día y un collar largo. ¡¡Seguro que aciertas!!!
      Muchos besos.

  2. Que bien Paqui, ademas de verte tan bien y animada como siempre, nos cuentas cosas de esa Habana tan querida y que tanto echamos de menos………bss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s