Preparada para una noche de cena con amigos

20131018_1685HH

Hoy os enseño otro rincón de mi casa, típica de los años 50. Esta escalera que veis es de terrazo y pasamanos de madera y el ventanal vertical muy típico de las casas tropicales para dar más luz.

La obra que se ve a la izquierda es de un famoso pintor cubano, Damián Aquiles, que cuenta con numerosas exposiciones y tiene su obra expuesta en importantes museos. El título de la obra es “infinito tiempo, infinita memoria, infinito color, 2008”.

DSCF1683

Para esta ocasión llevaba mi ya clásico pantalón pitillo negro de lana fina, un top blanco de los básicos de zara y una chaqueta de Purificación García. Hay que resaltar el bolso de terciopelo comprado en un anticuario habanero.

20131022_1825He

20131022_1888bo

Anuncios

4 comentarios en “Preparada para una noche de cena con amigos

  1. Precioso rincón de la casa, y más aún la obra de Damián Aquiles, se merecería una imagen en la que sea única protagonista. Del look me encanta la chaqueta y esa pose improvisada. El estilo y el nivel del blog va aumentando, cada vez es mejor!

    • La obra de Damian es muy variada y merece ser conocida, esta instalación es uno de sus iconos yo la pondré en un lugar privilegiado en cada una de las casas que habite. Muchas gracias por tus comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s