Mis imprescindibles

–  De Kanebo Sensai: son unos polvos compactos que se dan rápidamente

y cubren mucho sin parecer que estas maquillada y a cualquier hora del día.

–  El iluminador fetiche y que cada dia se vende más, de la marca

 YvesSaintLaurent, touche eclat, capaz de disimular imperfecciones en

cualquier parte de la cara pero sobre todo ojeras, bolsas…

–  Si no llevas maquillados los ojos el rímel se hace imprescindible pues da

luz y expresión a la mirada, suelo comprar de diferentes marcas y voy

probando.

–  Ya después de unas décadas de vida necesito un pencil para las cejas

este de Estee Lauder con un color gris es mi toque necesario.

–  Por útimo mi perfume Chloé; que es ligero y sensual, una fusión floral

que da una fragancia particular y hace que no pases desapercibida.

Por cierto la foto la he hecho yo 🙂 es otra de mis pasiones que ya os enseñaré mas adelante.

20131017_1814

Fotografía hecha por Paquita Castán

2 comentarios en “Mis imprescindibles

Responder

